Blogia
Amparo Mata Redonda

Declaraciones de la presidenta del Servicio Autónomo de Vivienda -EL NACIONAL 12-12-2006-

El Nacional - Martes 12 de Diciembre de 2006 B/20
 

Regiones

Protección Civil activa alerta por precipitaciones en Aragua

  CARMEN ROJAS
MARACAY


Foto CARLOS RAMÍREZ / ARCHIVO Las casas en riesgo cerca del lago fueron demolidas

...

Dominga Hernández, presidenta del Servicio Autónomo de Vivienda Rural, informó que esta semana entregarán el primer lote de casas a 134 familias de la urbanización La Punta, ubicada al sur de la capital aragüeña. Este grupo forma parte del total de 1.075 a quienes el Tribunal Supremo de Justicias aprobó un recurso de amparo, mediante el cual se estableció un tiempo determinado para el desalojo del lugar y la cancelación de sus propiedades, decisión que incluye además a la zona de Mata Redonda.

Hernández aclaró que estas primeras asignaciones son a las personas que presentaron sus oferentes, y que Savir irá respondiendo al resto de los afectados por la crecida del lago de Valencia, de acuerdo con la recepción de la documentación solicitada.

Agregó Hernández que este jueves 45 familias de otros sitios tendrán respuesta a través del Programa 8, para lo cual se ha destinado un monto de 18 millardos de bolívares. El próximo 22 de diciembre se harán otras entregas, en las cuales estarán incluidos algunos habitantes que están alquilados.

 

Para ver mas (+ )

0 comentarios