Blogia
Amparo Mata Redonda

La espera por las indemnizaciones y los desalojos trae: Riesgos y más riesgos ¿Qué esperamos?

El Periodiquito

¿Ministra del Ambiente convertida en piedra de tranca? (Nos preguntamos los vecinos ante tanta incertidumbre)

Zona de riesgo

Lisbeth Piña.- La Ministra del Ambiente se ha convertido en piedra de tranca para que el TSJ dé cumplimiento a la sentencia N° 1.632 del 11 de agosto del 2006, donde se da orden expresa de desalojo a todos los habitantes de las urbanizaciones de Mata Redonda y La Punta, por ser zona de riesgo.
Vecinos de Mata Redonda manifiestan con angustia y preocupación la desidia del Ministerio del Ambiente en resolver de una vez por todas la problemática ampliamente conocida. Esta comunidad exhorta no saber el daño que han hecho para merecer el mal procedimiento de la Ministra, ya que con esfuerzo, trabajo y muchas privaciones, años tras años, han luchado por viviendas dignas.
En estas comunidades las personas viven con la desesperación, que en cualquier momento ocurra una tragedia que acabe con la vida de todos, esperan por una pronta solución, ya que no están exigiendo fortuna, sino el derecho de unas viviendas justas, de tal manera que solicitan con suma urgencia el apoyo de los entes gubernamentales competentes.

1 comentario

seijas -

SEÑORES DE LA PUNTA Y MATA REDONDA ESTAMOS EN TIEMPOS ELECTORALES AGAN UNA MANIFESTACION EN MINISTERIO DEL AMBIENTE EN CARACAS PARA PRESTEN ATENCION