Blogia
Amparo Mata Redonda

La pregunta que nos hacemos los vecinos: ¿Cuándo comienzan los avalúos?

En la reunión que se realizó el 06/1072007 en el auditorium del Hospital de Los Samanes en Maracay, ante una multitudinaria asistencia de los vecinos de las Urb. La Punta y Mata Redonda, el General Antonio Rivero nos informó (y así lo creímos todos los que alli estábamos) que el proximo lunes 08/10/2007 comenzarían los avalúos de la I Etapa (de uno de los tres cronogramas que se programaron y que fue aceptado por el TSJ). Sin embargo hasta la fecha dos semanas después, aún no han comenzado dichos avalúos.

Amparados en la ratificación de la sentencia del 11/08/2006 (*) -podemos leerla en el sitio web del TSJ en internet- y cuya implementación fue encomendada por el TSJ al Director de Protección Civil, General Antonio Rivero, los vecinos comunes y corrientes nos preguntamos :

¿Cuándo comienzan los avalúos? ¿Por qué no han comenzado? ¿Qué razones están privando para que esto no se lleve a cabo?

 

 

Necesitamos respuestas claras y directas. Es verdad que tenemos la presencia de PC en las urbanizaciones pero aún no nos informan claramente de lo que ocurre. La Sala Constitucional del TSJ ratificó la sentencia de agosto de 2006 y... ¿nosotros los vecinos seguimos esperando? Siempre atemorizados de lo que pueda suceder, con incertidumbre , con miedo de la amenaza del Lago de Valencia.(*)

Veredicto del Tribunal Supremo de Justicia del 11 de agosto del año 2006

 

 

Video que nos muestra: La siempre amenaza del Lago de Valencia

 




 


0 comentarios