Blogia
Amparo Mata Redonda

Una prórroga mas...

 Caracas, 30 de enero de 2007, desde la SALA CONSTITUCIONAL del TSJ

 

El 19 de enero de 2007 se recibió en esta Sala el Oficio DNPCAD-CR n° 008307, de 17 de enero de 2007, mediante el cual el Director Nacional de Protección Civil y Administración de Desastres remitió “Informe Preliminar: ‘Inspecciones y Evaluaciones de la comunidad de La Punta, Municipio Girardot, Estado Aragua’”. En esa misma oportunidad ratificó la solicitud de prórroga que efectuó mediante Oficio de 14 de diciembre de 2006, “para entrega de informe final contentivo de la información complementaria al presente informe”.

Luego del análisis de dicha solicitud y en atención a la complejidad que ciertamente amerita el caso, esta Sala ACUERDA prórroga de treinta (30) días continuos que se computarán desde la publicación de este auto, para que se dé efectivo cumplimiento al mandamiento que está contenido en la sentencia de 13 de noviembre de 2006, con la advertencia de que la urgencia en la definitiva ejecución del mandamiento de amparo que fue dictado en el caso de autos amerita la mayor prioridad y premura en la ejecución de la encomienda que fue asignada.

Ver[+ ]

 

4 comentarios

Amparo Mata Redonda -

Estamos a la espera de una mejor y precisa información de parte del informe que prepara Protección Civil para el 26 de Marzo de 2007, fecha en la cual se vence la espera de un informe completo ante el TSJ. Gracias por escribirnos

maritza gonzalez -

LA PAGINA TITNE VIRUS

maritza gonzalez -

DICEN POR AHI QUE LA PRUDENCIA EN MANJAR DE NOBLEZA Y LA PACIENCIA UNA VIRTUD QUE NO TODOS LOS MORTALES TENEMOS, AHORA BIEN EL INFORME QUE SE ENTREGO DE LA VIVA VOZ DEL CORONEL RIVERO ES UN INFORME PRELIMINAR, NO NOS ATAÑE DIRECTAMENTE POR LO QUE SUGIERO A LOS AMIGOS DE ESTA PAGINA ESPERAR CON PACIENCIA Y MUCHA PRUDENCIA ANTES DE EMITIR INFORMACION QUE MAS BIEN PREOCUPA A TODOS , MI INTENCION ES MANEJAR INFORMACION VERDADERA. GRACIAS.

maritza gonzalez -

DISCULPEN QUE ESCRIBA TANTO PERO ES UNA FORMA DE NO PENSAR EN POSIBLES DESASTRES. SE HAN PREGUNTADO USTEDES POR QUE PROTECCION CIVIL, CUANDO YA EXISTIA UN INFORME (DE ELEMENTOS FISICOS MUY COMPLETO SE DICEN LOS VECINOS ROMPIERON LA COPIA DE DICHO INFORME COSA QUE NO CREO SEA VERDAD) AMIGO HAY UNA DECISION DEL TSJ DONDE LA PARTE AFECTADA (LOS VECINO) NO SOLO ES COMPETENCIA DE LOS ACCIONANTES LUEGO DE LA SENTENCIA HAY IGUALDAD PARA TODOS, PUES TODOS ESTAMOS AFECTADOS Y TODOS SOMOS PROPIETARIOS. LA DISCUSION O COMO SE LE QUIERA LLAMAR ES ENTRE LOS VECINOS Y EL MINISTERIO DEL AMBIENTE O ES QUE ACASO LOS "ACCIONANTES" QUERELLARON CONTRA PROTECCION CIVIL, PUES NO AMIGOS FUE EN CONTRA DEL MINISTERIO DEL AMBIENTE, ES MAS CUALQUIER PICHON DE ABOGADO SABE QUE PROTECCION CIVIL NO TENIA POR QUE PEDIR PRORROGA PUES NO ES PARTE. LO QUE CREO PASA ES QUE CADA QUIEN CREE TENER UNA VERDAD Y NO ES ASI SOLO HAY QUE HACER UN SIMPLE EXAMEN DEL CASO Y EMITIR UN JUICIO. DIRIGENTES DE MATA REDONDA PONGANSE LAS PILAS PUES LOS VECINOS NO OLVIDAMOS QUIEN COMENZO TODO ESTE LIO, DE AGRESION QUE NO CONDUJO A NADA PUES A 7 MESES NO HAY RESPUESTA. POR OTRA PARTE EL INFORME QUE ENTREGARA P CIVIL AL TSJ, AUNQUE NOS FAVOREZCA,NO IMPLICA QUE SEA LA SOLUCION DE ESTE MEGAPROBLEMA.