Blogia
Amparo Mata Redonda

El panorama se agrava cada día más en nuestras urbanizaciones... ALERTA (y VI)

El panorama se agrava cada día más en nuestras urbanizaciones... ALERTA (y VI) En esta fotografía podemos ver como el lago de Valencia ha formado con el río Madre Vieja un solo cuerpo de agua, en una zona muy próxima a nuestras urbanizaciones.

2 comentarios

Amparo Mata Redonda -

Jesús: Le agradecemos enormente la aclaratoria y su aporte al comentar en este espacio. Esos gazapos no son intencionales y pueden ser corregidos. Este blog, que cualquiera pudiera hacer, surgió por una inquietud de dar a conocer lo del Amparo del TSJ del 11 de Agosto de 2006; pensábamos que muy pocas personas (vecinos o no)conocían este fallo y considerábamos importantísimo que se conociera. Pero con el transcurrir del tiempo y de la angustiosa situación que vivimos y que no se soluciona, nos hemos visto en la necesidad de irlo actualizándolo (como debe ser de todo espacio en Internet). Es importante aclararle a todos que el sitio donde se publica este weblog es público (no es privado) y es gratuito. Queremos ratificarle a usted y a todos los demás que nos pueden enviar información para publicar aqui, al e-mail: amparo.mataredonda@gmail.com Esa dirección aparece en la parte superior derecha, en la sección "Acerca de". Tal como le comentamos a la Sra. Maritza González, lo hacemos con usted: De momento hacemos un esfuerzo que no se percibe, pero que nos alivia emocionalmente al poder mostrar los materiales (documentos, fotografías, videos, etc.) de la grave, delicada y amenzante situación que vivimos.
Lamentamos que usted nos considere un cogollo y le agradecemos su comentario de la "buena intención". Seguimos en contacto.

jesus ramos -

ME PARECE QUE USTEDES HACEN UN GRAN ESFUERZO PERO HABLEN BIEN POR FAVOR, EL LAGO NO SE JUNTO CON EL RIO, SOLO FORMARON UN CUERPO DE AGUA DONDE NO SE DISTINGUE CUAL ES CUAL MEJORAR EL VOCABULARIO Y ABRAN LAS PUERTAS PARA QUE LOS VECINOS PARTICIPEN ESO NO PUEDE SER UN COGOLLO. APLAUDO LA BUENA INTENCION.