Blogia
Amparo Mata Redonda

Vecinos Piden... ¡por amor! -Diario El Periodiquito-

Vecinos Piden... ¡por amor!  -Diario El Periodiquito-

Vecinos de Mata Redonda y La Punta exigen indemnizaciones porque la situación cada día empeora más y más

Rey Otaiza

De nuevo, la avenida Aragua fue cerrada ayer (16-10-2006) en horas de la mañana, luego de que vecinos de La Punta y Mata Redonda se congregaran en la sede del Ministerio de Ambiente ubicada frente al Centro Comercial Maracay Plaza, para exigir a los entes pertinentes el pago de las indemnizaciones correspondientes.
Jesús Pineda, representante de las comunidades, explicó que la directiva del Marn pretende burlar el veredicto del Tribunal Supremo de Justicia emanado el pasado 11 de agosto del año en curso, donde se aprueba la entrega del dinero a los afectados.
Informó que la integridad de 1.050 grupos familiares es la que está en juego, ya que viven en alto riesgo. “A veces hasta tenemos que tapar los ductos del agua para que las ratas y alimañas, y demás animales no se metan en las casas, nuestra situación es precaria”, indicaron los presentes. Piden a los entes ministeriales que “por amor entreguen el pago”.
Señalaron que de seguir la problemática tomarán medidas de calle más drásticas y continuas, hasta que su voz sea escuchada.-

0 comentarios