Blogia
Amparo Mata Redonda

Agradecimiento a ese pequeño pero incansable equipo colaborador de la Mesa de Infraestructura y Vivienda

Los vecinos/vecinas que a continuación se mencionan:

MARÍA MILAGROS GONZÁLEZ,  LICIA GONZÁLEZ,  NORMANDA THEIS DE CHITTI, TAMARA PEÑA DE SANDOVAL,  ESTILITA DE MITROTTI,  MIRIAN DE RONDÓN, YAJAIRA DE VARELA,  REINA DE FIGUEROA,  MERCEDES SUAREZ,  LAURA LÓPEZ, GLADYS OJEDA,  GLADYS GUERRERO,  TEO GRATEROL,  ANA LUISA PADRÓN,  LELIS SALAZAR,  SARA FORERO,  LOURDES BLANCO,  LIBIA DE PRESCOTT,  OMAIRA MARTÍNEZ,  ELIO SEIJAS,  CARMEN ISOLINA CARRERA,  MANUEL MATA,  CARMEN OLAVES,  BELKYS DE MERLO,  MARÍA NELLY NIEVEZ,  MARGARET PARUCHO,  MARÍA VALECILLOS,  ROSA NOGUERA,  organizados y dirigidos por Kattia Yajaira de Paredes y Freddy Carrasquel:

  1. Son garantes de que la información suministrada en la mesa de Infraestructura y Vivienda es veraz y confiable.
  2. Hicieron el trabajo casa por casa, de una manera entusiasta y diligente, estimulados por el grave peligro que en nuestra urbanización corremos.
  3. Todos los antes mencionados son vecinos de la urbanización Mata Redonda, con más de 20 años de residencia en el sector.
  4. La gran mayoría son mujeres disciplinadas, emprendedoras y conocedoras de su obligación, que dejaron sus casas solas para llevar adelante este exhaustivo, valioso e importante trabajo.

Es importante destacar que la participación activa de estos vecinos/vecinas coadyuvó no sólo a  nutrir y aclarar la información suministrada en las puertas de cada vivienda, sino también a cumplir con los objetivos propuestos y  finalmente hizo posible la generación de insumos, data y aclaratorias oportunas para llevar adelante la elaboración del Informe final de la Mesa de Infraestructura y Vivienda *.

 

Llegue hasta ellos/ellas nuestras más sinceras felicitaciones y palabras de agradecimiento por el apoyo proporcionado,  trabajo realizado y a su excelente labor en este momento donde necesitamos el máximo apoyo y solidaridad de nuestra comunidad. 

 

*Mesa integrada por:

Kattia de Paredes, Nilda Chacón,  Freddy Carrasquel, Maritza Balza,  Bruno Suárez,  Xiomara Castro,  Margaret Parucho,  Lourdes Da Silva, Leide Navas, Negda García, Edita Olivo, Úrsula de Aumautre.

 

0 comentarios