Blogia
Amparo Mata Redonda

INFORME QUE PRESENTA LA MESA TÉCNICA DE INFRAESTRUCTURA Y VIVIENDA

Maracay, 1 de Febrero 2011

 

 

Ciudadana

Lic. María Gregori

Coordinadora de la Mesa Técnica de

Infraestructura y Vivienda.

Presente.-

 

 

 

Sirva la presente para hacer entrega del informe realizado por la comunidad organizada de Mata Redonda y la Punta, para dar respuesta a los objetivos que se planteó esta mesa técnica.

 

 

Este informe no hubiera sido posible sin la contribución del trabajo de los vecinos, los cuales invirtieron muchas horas en la búsqueda y procesamiento de la información aquí consignada, además se basó en la buena fe de un equipo de trabajo que solicita las acciones inmediatas del Estado venezolana para la salida del urbanismo, esta aclaratoria se realiza para resaltar el esfuerzo voluntario de una comunidad organizada. Todos ellos dirigidos por los ciudadanos que a continuación se nombran: Nilda Chacón, Kattia de Paredes, Freddy Carrasquel, Bruno Suárez, Maritza Balza, Margaret Parucho, Edita Olivo, Xiomara Castro, Negda García, Leide Navas, Lourdes Da Silva, Cesar Hernández y Ursula de Aumautre.

 

Esta base de datos servirá para aligerar los trámites que simultáneamente están realizando las mesas técnicas jurídicas y de ambiente, como también a nuestros cinco (05) representantes al acto conciliatorio convocado por el Tribunal Supremo de Justicia y para ello se consignará copias a estas mesas.

Sin más a que hacer referencia

 

Atentamente

 

Los vecinos de las urbanizaciones de

Mata Redonda y La Punta integrantes de la mesa de

Infraestructura y Vivienda

 

Nilda Chacón, Kattia de Paredes, Freddy Carrasquel, Bruno Suárez, Maritza Balza,  Margaret Parucho, Edita Olivo, Xiomara Castro, Negda García, Leide Navas, Lourdes Da Silva, Cesar Hernández y Ursula de Aumautre.

 

 

VER INFORME EN: http://www.scribd.com/doc/48114112/01-Feb2011-Informe-a-La-Mesa-de-Infraestructura-y-Vivienda

0 comentarios